Artista de Pitrufquén expone “el poder del color” en el centro cultural

97
0

En el hall del Centro Cultural de Pitrufquén se está llevando a cabo la exposición “El Poder del Color”, de la destacada artista local Águeda Gallardo, la cual estará disponible al público hasta este viernes.

Este lunes se realizó la inauguración de la exposición con la presencia de la artista el Administrador Municipal, Marco Hurtado –en representación de la Alcaldesa Jacqueline Romero-, el DIDECO Cristian Bravo, las Concejales Amelia Riquelme, Roxana San Martín y el Concejal Lorenzo Silva. Además de la Encargada de Cultura, Nevenka Leiva.

Cabe destacar que Águeda Gallardo conjuga las artes visuales y la música –en la banda La River Blues Band-, desarrollando talleres de artes visuales en la Escuela Artística “Nuevo Horizonte” de Millahuin y exponiendo en la Universidad Autónoma, Teatro Municipal, Museo Ferroviario Pablo Neruda y Galería Quimeyco.

 

De esta manera, la administración de la Alcaldesa Jacqueline Romero, se encuentra trabajando y apoyando el quehacer cultural en nuestra comuna; viéndose reflejada en el desarrollo del 1er Plan Municipal de Cultura y la inédita entrega de Becas Culturales a nuestros artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí