Asistentes de la educación de Gorbea celebran su día con reconocimientos por su labor

43
0

La mañana de este vieres se llevó a cabo, en dependencias del ex internado de la Escuela Presbítero José Agustín Gómez, la Ceremonia de reconocimiento por el día del Asistente de la Educación.

La primera autoridad comunal destacó el trabajo que realizan los asistentes de educación. “La importancia que tienen los estudiantes para los asistentes de la educación es tremenda, nosotros como autoridad tenemos que absorber compromisos con los asistentes de la educación, son funcionarios municipales, nuestro compromiso va a ser mejorar todas las condiciones, intentar hacer todos los esfuerzos para contribuir en el desarrollo de nuestros asistentes, darles esa importancia real que se merecen, esta ceremonia es importante, pero siempre tenemos que conmemorar y agradecer la importante labor que desarrollan nuestros asistentes de la educación en los distintos ámbitos (…)”, señaló el edfil.

Finalmente, Romero dijo que “el llamado hoy es a seguir trabajando y gracias por su compromiso con la educación municipal de nuestra comuna”.

A esta ceremonia se invitó al asistente con mayor trayectoria de cada establecimiento educacional de la comuna de Gorbea.

Los reconocidos fueron; Cristina Martel Pinto perteneciente al DAEM, Nelly Sanhueza Tapia de la escuela rural San Justo, Ida Valdebenito Gajardo del Complejo Educacional J.V. Lastarria, Margot Lagos Jara del Liceo Bicentenario A.A. Gorbea, María Mildred Henríquez Letelier de Escuela Cinco, María Sigrid Robles Hitschfeld de Escuela Licarayén de Quitratue, Mario Barriga Pacheco de escuela Los Perales, Mario Hoger Leiva de la Escuela Presbítero J.A.G. y Margot Duguet Rubio del DAEM.

Cabe destacar que la mayor parte de los profesionales de la educación reconocidos en esta oportunidad, llevan mas de 30 años de servicio en la educación pública de Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí