Asume nueva Directora en el Departamento de Salud Municipal de Villarrica

169
0

Desde este jueves primero de julio, asumió como directora del Departamento de Salud, Jimena Becerra García, llegando a dirigir los destinos de esta importante unidad del municipio; con la responsabilidad además, de enfrentar el complejo momento que se vive en la comuna producto de la pandemia.

El alcalde de la comuna, Germán Vergara, tras la presentación de la nueva directora, indicó que, “ella cuenta con toda mi confianza, y espero tenga un excelente desempeño junto a los equipos de salud, sobre todo, en este difícil momento que nos afecta como es la pandemia y las altas cifras de contagios que existen en la comuna. Hago un llamado también a los funcionarios, a trabajar en conjunto para mejorar cada día la atención a los usuarios que concurren a los centros de salud municipales”.

La actividad de presentación de la profesional, Jimena Becerra, se realizó la mañana del jueves  cuando el edil llegó hasta las dependencias del Departamento de Salud, para dejar instalada en su nuevo cargo a la directora.

Jimena Becerra, de profesión contador auditor, se ha desempeñado en varios cargos importantes dentro de la administración pública, tanto en la comuna como fuera de esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí