Aumenta cifra de contagiados en la Araucanía

28
0

11 nuevos casos de Coronavirus fueron confirmados durante la jornada de este domingo en la Región de La Araucanía, lo que eleva a 38 los casos confirmados en la zona.

Próximamente se entregarán los detalles respecto de las edades y sexo de las personas que dieron positivo en el test durante la jornada del domingo.

¿Cómo saber si eres un caso sospechoso?

-Enfermedad respiratoria aguda que presenta fiebre o al menos un signo o síntoma de enfermedad respiratoria. Y con historia de viaje o residencia en un país/área o territorio que reporta transmisión local de COVID-19 durante los 14 días previos al inicio de los síntomas.

-Enfermedad respiratoria aguda y haber estado en contacto con un caso confirmado o probable de COVID-19 en los 14 días previos al inicio de los síntomas.

-Infección respiratoria aguda, independiente de la historia de viaje o contacto con un caso confirmado de COVID-19 y que presente fiebre (37,8°C) y al menos uno de los siguientes síntomas: odinofagia, tos, mialgias o disnea.

-Infección respiratoria aguda grave (que presente fiebre, tos y dificultad respiratoria) y que requiera hospitalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí