Avanza el Sueño de una Nueva Sede Para la Agrupación Stephen Hawking de Pitrufquén

115
0

En conjunto con la municipalidad de Pitrufquén se trabaja por el sueño de una nueva sede para la Agrupación de Discapacidad Stephen Hawking de Pitrufquén.

Se trató de una reunión que se realizó en la Sede de la Agrupación en la que participaron algunos de los integrantes, además dell Alcalde (S) Pedro Lizama en reemplazo de la Alcaldesa Jacqueline Romero que se encuentra con vacaciones, concejales, la coordinadora de la Unidad de Vivienda Jimena Vera entre otros funcionarios municipales con el objetivo de conocer el proyecto realizado por la Consultora Plan Social para la construcción de una nueva sede.

Desde el municipio indicaron que se está trabajando para reunir todos los antecedentes para lograr la aprobación del proyecto cuando el MINVU realice el llamado a postulación.

El proyecto de la nueva sede contempla 150 mtrs.2 con sala multipropósito, baños de acceso universal, altos estándares de eficiencia energética entre otras características .Para el proyecto se estima una inversión de $260 millones de pesos, el 10% debe ser aportado por el municipio, además de la mantención de la sede construida.

En la reunión, por unanimidad los Concejales asistentes comprometieron su apoyo, el que es muy importante para seguir adelante con el anhelado sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí