Con Receta Ancestral Emprendedora de Freire Elabora sus Conocidos Embutidos

654
0

Con un sabor ancestral nació en Freire el emprendimiento “Cecinas Kimey”, una fábrica dedicada a la elaboración y venta de longanizas y embutidos 100% cerdo.

Se trata de un negocio de Norma Catrian Canullan, quien lleva alrededor de 20 años preparando sus cecinas con una receta familiar que les da un sabor único y exquisito.

“Cecinas Kimey Sabor Ancestral”, tiene su sala de ventas en el sector Lolen Bajo, localidad ubicada a 11 kilómetros de la comuna de Freire con dirección a Barros Arana.

Allí, con el paso de los años Norma ha ido adquiriendo nuevos artefactos que le facilitan la fabricación de los embutidos. Sin embargo, el sabor sigue siendo el mismo. “Esta receta la tengo desde niña. Es una receta familiar y ancestral. Uno puede tener tecnología para fabricar los productos, pero el sabor sigue siendo el mismo desde el primer día”, indicó.

La emprendedora Freirina ha ido paso a paso concretando sus metas y mejorando su negocio. “Cecinas Kimey tiene gran trayectoria en la comuna y en Chile, ya que exporto mis productos -que son sellados al vacío- a otras regiones del país”, agrega.

Norma es una mujer alegre y carismática que desde el año 2005 se ha esforzado para que su negocio sea exitoso.

Para realizar pedidos puede comunicarse al 974229749. ¡Prefiere productos locales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí