Avanzan gestiones para la implementación de la Plaza de Ñancul

53
0

Continúan las gestiones por parte del equipo municipal de la Secretaría Comunal de Planificación Secplan, para sacar adelante el proyecto de la Plaza de Ñancul, iniciativa impulsada por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, la que pretende dotar de un espacio público y recreativo para el encuentro social de los habitantes de esta localidad de la comuna de Villarrica.

Hace unos días, el Concejo Municipal, presidido por el alcalde Astete, aprobó por unanimidad la tasación de la compra del terreno para el proyecto “Adquisición de Terreno para la Implementación de un Parque Recreativo en la localidad de Ñancul”, donde fueron generados los recursos por parte de la SUBDERE y cuya iniciativa se encuentra en etapa final de poder lograr su aprobación técnica.

El terreno, está ubicada, dentro del radio urbano de la localidad de Ñancul, justo al frente de la ex Posta, en la faja de ferrocarriles. “Es un terreno que estamos comprando por alrededor de 70 millones de pesos con fondos de la Subdere y estamos a la espera de la aprobación para que se pueda implementar ahí una plaza ciudadana de encuentro en beneficio de la comunidad de Ñancul”, destacó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí