Cadáver hallado en balsa de Barros Arana presentaba lesiones en la cabeza atribuibles a terceros

483
0

Detectives de la brigada de homicidios (BH) de Temuco investigan el hallazgo de un cadáver de sexo masculino encontrado en la ribera del río Toltén por un grupo de pescadores de la zona.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la brigada de homicidios Temuco, indicó que el día sábado recién pasado -23 de marzo-, detectives de esa brigada concurrieron a un sector denominado “balsadero”, en localidad de Barros Arana, comuna de Freire, lugar donde pescadores encontraron el cuerpo sin vida de una persona. Barrientos indicó que, a examen externo policial del cadáver, se logra apreciar que se trataba de una persona de sexo masculino, de entre 45 a 55 años de edad, quien no portaba ninguna identificación el que presentaba una serie de lesiones traumáticas en la región craneal atribuibles a terceras personas.

Sobre las diligencias investigativas que se encuentra practicando la brigada de homicidios, tendientes a establecer la identidad, la que será determinada a través de la autopsia respectiva con el fin de establecer clara y fehacientemente los motivos y data de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí