Carabineros de Carahue detuvo a 7 personas por porte ilegal de armas

56
0

Carabineros detuvo a siete personas en la ruta que une Carahue con Tirúa, por el porte ilegal de armas de fuego y munición.

Los sujetos fueron ubicados en el “Fundo La Leonera”, quienes al momento de ser fiscalizando por Carabineros de Carahue portaban cuatro escopetas, tres machetes, cuatro cuchillos, 74 cartuchos calibre 12 milímetros de caza, cuatro cartuchos calibre 12 milímetros modificados y una sierra para cortar madera.

Al respecto, el Mayor de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, Javier Sepúlveda, detalló que  “mediante una denuncia al 133 rural de la Subcomisaría, concurren al sector de San José, donde personas denuncian que sujetos en motocicleta se encontraban armados. Al llegar al lugar fiscalizan una camioneta con siete ocupantes  los cuales son encontrados con diferente armamento, entre ellos cuatro escopetas -una con encargo por robo-, diferentes armas blancas como cuchillos y machetes y munición del calibre 12. Inclusive parte de esta munición adaptada para mayor poder de fuego”.

Los detenidos no pudieron acreditar la procedencia de las armas, quedando detenidos y serán puestos a disposición de tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí