Inicio Araucanía Carabineros de la 5ta. comisaria Pitrufquén se unen al desafío “Levantemos Chile”

Carabineros de la 5ta. comisaria Pitrufquén se unen al desafío “Levantemos Chile”

0

Carabineros de Pitrufquén, a través de la Patrulla de Integración Comunitaria, comprometidos con la salud de las vecinas y vecinos entregaron cajas de alimentos, sacos de papas y kits de aseo donados por Desafío Levantemos Chile.

El personal policial recorrió diferentes sectores de la comuna, tanto urbano como rural, para entregar este beneficio a las familias que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Las cajas de alimentos y kits de aseo simbolizan la solidaridad y esfuerzo de todo un país frente a una crisis que golpea con fuerza no sólo a la comuna, sino también a todo el mundo.

Cabe señalar que la oficina comunitaria se comunicó con los presidentes de las juntas vecinales, quienes dan la información de los hogares más necesitados.

Destacar que Carabineros de la 5ta. comisaria han cumplido un papel importante dentro de la emergencia sanitaria. Además se han unido al voluntariado “Amor por la familia Pitrufquén” para llegar a cada hogar de familias que viven momentos críticos, y que con estos gestos reciben un poco de esperanza.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil