Carabineros de Oficina de Integración Comunitaria de Pitrufquén participa en congreso de prevención y seguridad Escolar Gorbea 2024

604
0

En un esfuerzo por promover la prevención y seguridad escolar, la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría de Pitrufquén se unió al 1er Congreso de Prevención y Seguridad Escolar Gorbea 2024, organizado por la Municipalidad de la comuna. Este evento contó con la participación activa de diversos programas de prevención locales, así como con la presencia de autoridades.

Durante el congreso, se abordaron temas fundamentales para garantizar un entorno seguro y protector para los estudiantes, con un enfoque en la colaboración y coordinación entre los distintos actores involucrados en la comunidad educativa. La presencia de autoridades locales, junto al coordinador de seguridad pública de La Araucanía, Francisco Vega, enriqueció el intercambio de ideas y experiencias, fortaleciendo así las estrategias de prevención y seguridad.

La participación activa de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría de Pitrufquén en este congreso demuestra su compromiso con el bienestar y la protección de los estudiantes, así como su voluntad de trabajar en conjunto con otras entidades para promover un entorno escolar seguro y acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí