Funcionarios de la tenencia de Freire premiará el mejor dibujo del día del carabinero

1804
0

Los Carabineros de la Tenencia de Freire anunciaron un concurso para los niños y niñas de la comuna, tanto del sector rural como urbano. En conmemoración al Día del Carabinero, que se celebrará el próximo 27 de abril, se premiará al mejor dibujo elaborado por los pequeños talentos locales.

A partir del día de mañana, 16 de abril de 2024, se recibirán los dibujos en las instalaciones de la Tenencia de Freire. Cada dibujo deberá incluir el número de teléfono de los padres o tutores, con el fin de poder contactar a los ganadores, según precisó la Radio Amorosa a través de Facebook.

Este concurso representa una oportunidad para que los niños demuestren su creatividad y expresen su aprecio hacia la labor de Carabineros.

La premiación está programada para el 27 de abril, día en que se reconocerá y celebrará el talento artístico de los pequeños artistas locales. Los Carabineros de la Tenencia de Freire esperan con entusiasmo ver las creaciones que reflejen el cariño y respeto hacia la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí