Carabineros del OS-7 detuvo a dos hombres por tráfico de drogas

68
0

Uno de ellos, mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por robo e incendio, ambos delitos cometidos en la comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos.

En horas de la madrugada y en el marco de los intensos controles desplegados por Carabineros en la Ruta 5 Sur, detuvo a dos individuos, quienes mientras se movilizaban en un vehículo por las cercanías de la comuna de Perquenco, fueron fiscalizados por la Sección OS-7 Cautín y el can detector “Elier”.

Este último, al acercarse al vehículo, logró detectar al interior del móvil la presencia de sustancias ilícitas al interior de unos frascos de vidrio transportados en una mochila y en una caja de cartón ubicadas en el maletero.

Acto seguido, personal policial les solicita a ambos sus documentos, instancia en que uno de ellos al presentarla y tras la verificación de esta, pudo percatarse que se trataba de otra persona, estableciendo su verdadera identidad y determinando que esta registraba dos órdenes de detención vigentes, una por el delito de Robo por Sorpresa y otra por Incendio, ambos delitos cometidos en Panguipulli, Región de Los Ríos, siendo aprehendido inmediatamente.

A los detenidos, se les incautó 1 kilo 41 gramos de Marihuana tipo Elaborada, lista para la comercialización y 21 gramos de Clorhidrato de Cocaína, como también 74 mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos, mayores de edad y provenientes de la ciudad de San Fernando, VI Región de O’Higgins, pasarán a control de detención, según los dictaminado por la Fiscalía Local de Lautaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí