En Temuco detuvieron a colombiana por lesiones contra otra mujer de la misma nacionalidad

21
0

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal (Bicrim) Temuco detuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana, por su responsabilidad en el delito de lesiones leves contra otra mujer de la misma nacionalidad.

Según informó el subprefecto Mauricio Cabrera, jefe de la Bicrim Temuco, ayer –miércoles 16 de junio- se recibió una llamada de emergencia al teléfono 134, donde transeúntes informaban sobre agresiones con arma blanca a una mujer en la vía pública, específicamente en calle Llolleo de Temuco.

“Ante esta situación, de inmediato se envió una patrulla al lugar, ubicando a la víctima, una ciudadana colombiana de 28 años, quien se encontraba bastante alterada y con heridas visibles”, señaló el subprefecto Cabrera.

El oficial agregó que la víctima “manifestó que su agresora era otra ciudadana colombiana que logró ser individualizada por los detectives. En tanto la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde luego de diversos procedimientos médicos, se estableció que sus lesiones eran de carácter leve en rostro y cabeza”.

Conforme a los antecedentes obtenidos por los detectives, se logró establecer que la imputada viviría en una toma en avenida Barros Arana de esta ciudad, por lo que se realizaron diversos patrullajes por el lugar, lo que ocasionó que al percatarse de la presencia policial cerca de su domicilio, se presentara voluntariamente en el cuartel policial, reconociendo los hechos que se le imputan, y siendo detenida en el mismo momento.

Por instrucción del fiscal de turno, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí