Carabineros incauta más de 3 kilos de droga en Pitrufquén

60
0

En la localidad de Comuy, Carabineros del OS-7 Araucanía lograron el decomiso de más de 3 kilos de marihuana elaborada, además de un cultivo de plantas de cannabis sativa de hasta 2,80 metros de altura.

La información fue proporcionada por la comunidad la que fue canalizada por Carabineros de la 5ª Comisaría Pitrufquén y trabajada en conjunto con la fiscalía local.

Con las autorizaciones respectivas, Carabineros realizó diligencias en un inmueble donde encontró una bodega con un cultivo de plantas de cannabis sativa y marihuana en proceso de secado.

En este contexto, el propietario del inmueble fue detenido.

“Se logró la detención de un sujeto el cual mantenía droga del tipo marihuana. Se dedicaba a la elaboración y venta de esta sustancia prohibida. El procedimiento fue adoptado en su totalidad por el Departamento OS-7 Cautín incautando más de 3 kilos de marihuana elaborada y plantas de gran tamaño. El llamado es a seguir denunciando, confiando en nuestro trabajo, alertar sobre estos delitos que van en contra de la buena convivencia de los ciudadanos de nuestra comuna”, indicó el Mayor Víctor Quezada, Comisario de la 5ª Comisaría “Pitrufquén”.

Por instrucción del fiscal de turno, el individuo pasará a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí