Carabineros recupera vehículo robado por encapuchados armados en Victoria

28
0

En las últimas horas, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la 4ª Comisaría “Victoria”, detuvieron a dos sujetos por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación de placa patente. Lo anterior, luego de ser sorprendidos en una camioneta cuyas placas patentes se encontraban adulteradas para ocultar su real identidad: mantenía encargo por robo con intimidación.

El día 10 de mayo de este año, la víctima fue intimidada por cinco sujetos encapuchados, premunidos con armas de fuego para robar su vehículo, cuando efectuaba labores de reparación en el puente Huequén, en la comunidad Tricauco, ubicado en el km. 6 de la Ruta R-50 que une las comunas de Ercilla y Traiguén.

El Mayor Jorge Higuera, comisario de la 4ª Comisaría “Victoria”, precisó que “gracias a los peritajes y diligencias de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos ‘Araucanía’ en conjunto con personal de la 4ª Comisaría ‘Victoria’, Carabineros logró establecer que la camioneta marca Mazda, color rojo, mantenía encargo por el delito de robo con intimidación. A raíz de esto, dos sujetos de 38 y 30 años de edad, fueron detenidos por receptación de vehículo motorizado y falsificación de placa patente”.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria, donde se decretó legal la detención, además de las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí