Celebración masiva y diversa en Gorbea por el día mundial de la actividad Física

240
0

El Día Mundial de la Actividad Física se celebró con entusiasmo y participación masiva en la comuna de Gorbea este viernes 5 de abril. El evento, que tuvo un enfoque inclusivo para todas las edades, reunió a más de 700 estudiantes de diferentes colegios de la zona, quienes disfrutaron de una jornada repleta de actividades educativas y recreativas.

Mientras los niños de pre básica y primer ciclo se deleitaban con diversas actividades lúdicas, deportivas y recreativas en el Estadio Las Salinas, los estudiantes de segundo ciclo y enseñanza media se embarcaron en un emocionante trekking al Cerro Maulen. Esta diversidad de opciones permitió que cada participante encontrara una experiencia a su medida.

El éxito y la amplitud de esta celebración fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Gorbea, su Departamento de Educación, departamento de Salud, Programa de Deportes y Turismo, respaldados por Aguas Araucanía, el Cuerpo de Bomberos, Carabineros, Surlat, Aguas Zuiver, Seguridad Ciudadana y Coopeuch. La colaboración y apoyo de estas entidades contribuyeron significativamente a la realización exitosa del evento.

Además de las actividades centrales en el Estadio Las Salinas, otras actividades simultáneas tuvieron lugar en Quitratúe, en la Escuela Licarayen y en el Complejo Educacional José Victorino Lastarria. Esta amplia cobertura permitió que la celebración del Día Mundial de la Actividad Física llegara a diversos sectores de la comuna, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí