Clínica Veterinaria Municipal de Villarrica al servicio de la comunidad

1786
1

Trabajando en beneficio de las mascotas y animales de compañía, se encuentra la Clínica Veterinaria Municipal de Villarrica. El veterinario, Guillermo Urrutia, dijo que desde principios de año se está desarrollando un Operativo de esterilización para perros y gatos, machos y hembras, de más de 4 meses y que ya hay inscritos más de 800 animalitos, quedando todavía un cupo similar.

Para inscribir a las mascotas, se debe llamar al número telefónico 9-76281901, dar el nombre del dueño, teléfono y cantidad de animalitos que desea esterilizar. El horario de inscripción es entre las 10:00 y las 14:00 horas, puesto que de 09:00 a las 10:00 horas se agendan las horas médicas, por lo que también hizo un llamado a los vecinos, para que inscriban a sus mascotas que presentan alguna dolencia. Se solicita puntualidad y paciencia para esperar la atención telefónica, ya que son muchos los llamados que se recepcionan diariamente.

La atención que se brinda es: esterilizaciones, colocación de microchip, vacunas y revisión de dolencias. Para el caso de las esterilizaciones, se tiene además una lista de espera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí