Inician operativos de retiro de escombros en los barrios de Villarrica

71
0

Con la finalidad de colaborar con los vecinos en la limpieza de sus propiedades, la Municipalidad de Villarrica inició una campaña de retiro de escombros, a través del Departamento de Desarrollo Social, en distintos sectores de la comuna.

El primer sector beneficiado con esta acción fue Villa Todos los Santos, donde el último fin de semana se llevó a cabo el operativo, que los vecinos agradecieron profundamente. No solo se puede solicitar un camión para el retiro de escombros de manera individual; esta vez fue un acto colectivo, ya que todos los residentes pudieron llevar sus artículos en desuso hasta el lugar de acopio.

El alcalde Germán Vergara manifestó su complacencia por la actividad, ya que ayuda a los vecinos a despejar sus casas, retirando todo lo que no es necesario y anunció que esta semana se realizará un operativo similar, en la Segunda Faja al Volcán, el que será avisado para que los vecinos se preparen adecuadamente.

El vecino de la comuna, Alejandro Lafon, dijo que para lograr el éxito en la actividad, se publicitó la campaña en radios, televisión y en locales comerciales del lugar. Asimismo, explicó que se estableció una orden de entrega, una recepción de los desechos y se acordonó el sector.

Otro vecino, Alejandro Sanhueza, señaló que fue una muy buena iniciativa de la Municipalidad, ya que el retiro de escombros es importante para la gente en su mayoría tiene poco espacio y, de esta forma, puede limpiar su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí