Club Cheerleading Tornado de Villarrica inició con show abierto su temporada 2024

65
0

Con su primer show abierto, realizado hace algunos días, el Club Deportivo Cheerleading Tornado de Villarrica inició su preparación para esta temporada 2024 de competencias, de la mano de sus entrenadores Sergio Lopetegui, María Jesús Plaza, Maiky González y Daniela Vásquez.

La escuadra villarricense se alista para sus participaciones en los campeonatos del circuito nacional, los que comienzan en el mes de octubre, tanto en Temuco, como Concepción y Viña del Mar.

CASI 100 INTEGRANTES

En total son 95 deportistas que integran ocho categorías, las que trabajan en el avance de sus rutinas, realizando los cambios que sean necesarios para presentarse de mejor forma en los torneos.

Considerando su participación durante el año 2023, Tornado Villarrica tiene altas expectativas para esta temporada.

Su entrenadora, María Jesús Plaza afirmó que “sentimos gran satisfacción por los logros obtenidos durante el año 2023 en todas nuestras categorías, alcanzando lugares destacados y en donde el equipo Tornado Crazy in love pudo coronarse campeón nacional e internacional en la ciudad de Santiago, Además dos categorías viajaron a un mundial en EE.UU. con participación sobresaliente”.

La apoderada de esta institución villarricense, Nicole Franco, además, destacó que estos logros “nos motiva a seguir trabajando y perfeccionando con la convicción que este año brillarán más que nunca”.

Por su parte, el entrenador Maiky González indicó que “en nuestro club la formación de las y los deportistas se caracterizan por inculcar valores de perseverancia, disciplina, responsabilidad, trabajo en equipo y amor por la vida saludable, potenciando el talento y habilidades deportivas de las niñas, niños y jóvenes”.

BENEFICIO

En el contexto de los desafíos de este año, los padres de las diversas categorías del Club Tornado están en proceso de organización de actividades para recaudar fondos; entre ellas, y la más importante, un bingo que se realizará en el mes de septiembre, con el fin de costear la participación en los eventos nacionales.

Mientras tanto, el Club Deportivo Cheerleading Tornado de Villarrica invita a toda la comunidad a seguir su página de Instagram @academia_tornado_villarrica y, a través de la misma, comunicarse para ser parte de esta actividad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí