Colegio de Profesores de Villarrica se Reúne con Alcalde

37
0

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara se reunió el pasado viernes con la  Directiva Comunal del Colegio de Profesores, que presidente Héctor Navarrete junto a la Directora de Educación Municipal, Jimena Becerra, para dar respuesta a las inquietudes planteadas por el gremio hace algunas semanas.

En la oportunidad, el dirigente comunal de profesores señaló: “Tuvimos resultados de la incertidumbre del inicio del año escolar, determinándose que ingresan profesores el primero de marzo y alumnos el lunes 08 de marzo. No sabemos si será presencial o virtual, pero creemos que las condiciones aún no están dadas para clases presenciales”. Agregando que el resto de las peticiones fueron atendidas.

La primera autoridad comunal dijo que “la idea es tener reuniones periódicas con los profesores con la finalidad de coordinar todo lo que se nos viene. Estamos en una situación difícil como es la pandemia, por eso estamos buscando la mejor forma para dar inicio al año escolar y los estudiantes puedan tener su educación como corresponde, atendiendo también los requerimientos del profesorado”, señaló la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí