Columna de salud: Jarabe para aumentar defensas y prevenir infecciones en nuestro cuerpo

31
0
Por Ingrid Saavedra, Terapeuta Natural.

¿Qué son los Probióticos?

Son organismos o bien bacterias que recubren el tracto digestivo, nos ayudan absorber nutrientes o Combatir infecciones. Nuestra piel está llena de bacterias ¡No se asuste es normal! esto ayuda a mantenernos saludables también nuestro sistema digestivo está lleno de probioticos que nos ayuda a digerir nuestros alimentos y combatir infecciones, este es motivo por el cual los antibióticos matan las bacterias dañinas de igual manera mata a cierta cantidad de bacterias que nos protege de los patógenos. investigaciones realizadas apuntan que los probioticos ayudan a proteger función inmunológica reduce inflamación promueve una digestión saludable y son muy útiles para nuestra salud.

-Se Recomienda una buena salud digestiva consumir agua es muy importante para nuestro cuerpo.

-Reforzar es sistema inmunológico con una alimentación sana complementado frutas, verduras, Lácteos, pollo orgánico, pavo, pescado, Legumbres varias y las vitaminas que contienen son fundamentales para nuestra salud sobretodo en esta Época del año en donde aparece las temperaturas más bajas estamos más expuestos a resfriados, gripe enfermedades varias.

-A continuación, Receta de un excelente jarabe para mantener nuestras defensas y tener muchas energías.

Ingredientes: -2 cebollas Rojas

-5 Dientes de Ajo.

-7 Limones.

-Una Taza de Miel Orgánica pura de Campo.

PREPARACIÓN.

Pelar las cebollas luego picar dejar en una fuente mediana, pelar y picar los Ajos, lavar los 7 limones y exprimir, ya con todos los ingredientes en la fuente por ultimo vaciar la taza de miel luego se revuelve despacio mezclar bien los ingredientes y llevar al refrigerador este jarabe se recomienda dos cucharadas de jugo al día lo pueden consumir los niños y los adultos.  

-Cebolla Roja: contiene quertecina. Flavonoides, saponinas, son compuestos para subir las defensas además ayudan a nuestro organismo a luchar con los virus, hongos, bacterias.

-Ajo: Excelente antibiótico Natural combate contra las infecciones urinarias, oídos, la parasitosis y contiene ALICINA. Ayuda que nuestro sistema se mantenga bien protegido.

-Limón: es una fruta con alto contenido de Vitamina C y vitaminas del complejo B, Calcio, Hierro Potasio, Magnesio.

-Miel Orgánica pura de Campo: Propiedades Antibacterial, Antiviral, les presento es otro antibiótico Natural contiene vitaminaB6que se encarga de producir Anticuerpos antioxidantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí