Con empate a cero finalizó el partido entre Deportes Temuco v/s Rangers

34
0

En el estadio Bicentenario Germán Becker, la jornada del viernes, Deportes Temuco igualó 0-0 con Rangers por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un intenso y ajustado encuentro en la Región de la Araucanía, donde Albiverdes y Talquinos no pudieron lograr el codiciado triunfo.
Un resultado que no ayudó mucho a ambos elencos, para Temuco acercarse a la zona de liguilla de ascenso y los rojinegros que no pudieron llegar a la cima de la Primera B.
El primer tiempo tuvo pocas llegadas de peligro en las porterías, donde el cero a cero fue el principal protagonista de un ajustado partido que no tuvo emociones antes de irse al descanso.
En la segunda parte, los rojinegros trataron de romper el empate en los primeros minutos del complemento, Hernán Albano Becica intentó con un potente remate que fue contenido sin problemas por el meta local, Sebastián López. Por su parte, el Pije también generó más de alguna ocasión de gol, pero faltó esa cuota de fortuna en cada aproximación. Una intensa igualdad sin goles en la región de la Araucanía.
Con este empate el cuadro araucano llegó a 31 puntos y no pudo acortar sus diferencias con la anhelada zona de liguilla de ascenso en la temporada. En tanto, Rangers de Talca se ubicó en la tabla de posiciones como uno de los sublíderes con 39 unidades, dejando escapar una gran opción de instalarse en la cima del Campeonato.
Ahora Deportes Temuco enfrentará por la vigésimo séptima fecha en calidad de visita a Deportes Valdivia, el próximo martes, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Parque Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí