Guardería infantil funciona en liceo Bicentenario de Gorbea

45
0

En dependencias del Liceo Bicentenario de Gorbea, funciona la guardería infantil para cuidadores que deben trabajar y no tienen opción para cuidado de niños y adolescentes.

Son 9 pequeños que juegan y hacen trabajos con las tías encargadas del programa, quienes además hacen un llamado a los vecinos de Gorbea, que participen de este programa ya que estarán hasta el 31 de enero del 2021.

María Teresa Villablanca, Monitora del programa comenta como inscribirse: “Es muy fácil, la mama o tutor del pequeño deben traer cedula de identidad, su registro social de hogares y un certificado que acredite que esté trabajando, con estos papeles se puede acercar al liceo de Gorbea de 8:30 a 17:30 horas”.

Además, agregó: “El cupo total es de 20 niños y ahora tenemos 9, de los cuales reciben desayuno, almuerzo, once a través de Junaeb todo con los requerimientos sanitarios correspondientes y son para niños de 6 a 13 años.

Las Salas de trabajo se encuentran con su respectivo distanciamiento y es obligación al usar mascarilla, además cuenta con sanitización constante de los espacios de trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí