Constructora Visita Gorbea Por Futuros Proyectos En Zonas Rurales

99
0

Hasta el municipio de Gorbea llegó la constructora Santa Magdalena, para reunirse con el alcalde Guido Siegmund y el equipo municipal de vivienda, en la que presentaron sus diferentes proyectos en zonas rurales de la región y el país.

Entre sus cualidades, busca un diseño único para zonas rurales, generando una vivienda sustentable, con aislación térmica, alto nivel en infraestructura y ocupación de espacios, de igual forma dando un toque de modernismo.

En la actualidad se encuentra presente en las zonas de Saavedra, Lonquimay, Mariquina en la región de Los Ríos y prontamente en la comuna de Gorbea, específicamente en la comunidad Ramón Briceño, quienes realizarán en ante proyecto para presentar en fecha de postulación y así construir una vez ganado el subsidio.

Por su parte Guido Siegmund y el equipo municipal de vivienda, se encuentra reuniendo antecedentes para prontamente generar una reunión con comunidades y dirigentes de zonas rurales por una futura postulación a construcción de viviendas sustentables y modernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí