Cores Aprueban Recursos Para Adquirir Bus Municipal En Toltén

52
0

Con el objetivo de contribuir al desplazamiento de los integrantes de diversas organizaciones de adultos mayores y comunitarias de Toltén, el Gobierno Regional de la Araucanía, a través de los Consejeros Regionales aprobaron el proyecto presentado por el municipio de Toltén para contar con un Bus Municipal.

Esta iniciativa trabajada en la Secretaría de Planificación permite una inversión de 214.788 millones.

Por su parte, Guillermo Martínez Soto, alcalde de la comuna, expresó que “estamos contentos con la aprobación de los Cores para este proyecto que fue una petición de los adultos mayores y diversas organizaciones al Gobierno Regional”.

Durante los próximos días se iniciará el proceso de licitación para la adquisición de este bus, el cual permitirá facilitar traslado a los vecinos y vecinas de la comuna. Con una capacidad de 45 pasajeros, baño y con equipamiento inclusivo para su accesibilidad.

Además, el alcalde agregó que “esperamos que cuando se vuelva a la normalidad retomemos los diversos programas de viajes que existen para las organizaciones donde adultos mayores, deportistas, dirigentes y vecinos en general puedan hacer uso de este proyecto que fue trabajado durante ese último año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí