Curacautín: Desconocidos atacaron antena de emisora radial

33
0

Desconocidos atacaron la antena de una emisora radial en la comuna de Curacautín. Fue la radio Rayén del Sur la afectada por el daño que sufrieron sus equipos de transmisión.

Mediante un comunicado público la emisora informó sobre el hecho. “Informamos a nuestros auditoras, auditores, amigas y amigos de  nuestra querida Radio, que hemos sido víctima de un atentado cobarde y artero, atacando nuestra antena transmisora y dejándonos sin señal durante dos días. Nuestros técnicos haciendo una exhaustiva revisión, descubrieron que los cables que alimentan el transmisor de la antena habían sido cortado de forma voluntaria”, señalan.

Además agregan que la denuncia fue puesta ante las autoridades. “Realizamos la denuncia a las autoridades competentes  iniciándose  el proceso de investigación. Si se pretendió con esta acción atemorizarnos y amedrentarnos , señalamos categóricamente que hechos como estos no nos amedrentan de manera alguna , por el contrario nos da más fuerza y nos motiva aún más para llegar a nuestros auditores y auditoras a los  que diariamente les  entregamos información real, oportuna y verdadera, el camino de la verdad  sabemos, que  es difícil, por lo mismo es ahora que necesitamos  la solidaridad de todos nuestros amigos , para que nos ayuden a difundir este cobarde y artero atentado, que afortunadamente no lesionó a ninguna persona”.

El hecho está siendo investigado por Carabineros de Curacautín, sin que por el momento se conozca el paradero de los responsables del ataque ni tampoco se sabe las motivaciones que tuvieron para efectuarlo.

La emisora ya se encuentra funcionando a la espera de tener mayores novedades respecto a los culpables de este hecho que por dos días provocó la caída de la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí