Delincuentes roban en escuela rural de Freire

34
0

La noche de este lunes, delincuentes ingresaron a la escuela de Coipúe, comuna de Freire, logrando sustraer varias especies del lugar.

De acuerdo a lo informado por vecinos del sector, se trataría de un grupo de sujetos de la comuna de Padre Las Casas que aprovechando la noche ingresaron al recinto educacional robándose objetos tecnológicos; impresoras, cámaras, televisores y otros.

Cabe señalar que gracias a la acción e información oportuna de la Junta Rural de vigilancia del sector, Carabineros de la tenencia de Freire logró la detención de cuatro sujetos, entre ellos una mujer, quienes se movilizaban en dos vehículos.

Carabineros logró recuperar dos impresoras propiedad del colegio. Además en uno de los automóviles, se encontró máscaras las que pretendían ser utilizadas por los delincuentes con el afán de ocultar su identidad.

“Es un muy buen procedimiento que nos deja en claro que la buena coordinación e información entrega buenos resultados, así que dar las gracias a las Juntas de Vigilancia Rural, seguiremos trabajando juntos para combatir el delito”, destacó el Mayor Víctor Quezada, comisario de la 5ª Comisaría Pitrufquén.

Los cuatro detenidos -los cuales ya tenían antecedentes penales y policiales por otros delitos- pasaron a control de la detención por orden del Fiscal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí