Departamento de Salud Gorbea y facultad de odontología UFRO firmarán convenio de colaboración

74
0

Este viernes, el director del Departamento de Salud Municipal de Gorbea, Alfonso Vergara junto al profesional encargado del área Odontología, Gabriel Palma y la asesora jurídica, Marcia Carrasco, se reunieron en dependencias de la Universidad de la Frontera con el Decano de la Facultad de Odontología, Gonzalo Oporto, la coordinadora de Campos Clínicos y Convenios, Marcela Huanquilef, la directora de la Escuela de Odontología, Javiera Núñez y la profesional de Asignaturas Prácticas, Fernanda Álvarez para coordinar el trabajo conjunto ad portas de la firma de un Convenio Asistencial Docente y de Colaboración con dicha casa de estudios.

El director del Departamento de Salud Municipal de Gorbea, Alfonso Vergara, junto con valorar la buena acogida de los profesionales del equipo directivo de la Facultad de Odontología manifestó “estamos a días de firmar un colaborativo y queremos plantear las necesidades de nuestra comuna en distintas instituciones, fortalecer esa sinergia para que así podamos dar mejor atención en Salud a todos nuestros usuarios”.

Asimismo, el decano de la Facultad de Odontología, quien además es presidente de la Red Estatal de Odontología, doctor Gonzalo Oporto, valoró positivamente este primer acercamiento. “Comenzaremos a trabajar juntos en temas sanitarios importantes en el área de odontología. Para nosotros es importante que nuestros internos y la universidad estén vinculados a la comunidad y en específico con la comuna de Gorbea, así que tenemos muchas expectativas de futuro con lo que va a suceder con este convenio”, reafirmó el profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí