Deportes Temuco continúa soñando con liguilla de ascenso tras golear a Valdivia

116
0

Deportes Temuco ratificó su gran momento en el Campeonato de la Primera B, luego de derrotar por 4-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal de la Ciudad del Calle-Calle, por la vigésima séptima jornada, la tarde de este martes.

El Pije fue el dominador en gran parte de los 90 minutos de juego, con protagonismo de Reiner Castro la mayor arma de ataque de los Albiverdes, pero que curiosamente no estuvo presente en la cuenta.

Incluso, el venezolano tuvo en sus pies la apertura de la cuenta con un penal que contuvo el golero Diego Figueroa (22’). Más fino estuvo Carlos Escobar, autor del primer gol visitante aprovechando la asistencia de Damián García (31’).

El Torreón, ya descendido, buscó hacer frente. No obstante, se vio abatido en el arranque del segundo tiempo, lo que fue aprovechado por Deportes Temuco que en una abrir y cerrar de ojos ampliaron la ventaja. Matías de Benedetto, tras un tiro de esquina (54’), Damián García en una jugada frontal (57’) y Hugo Droguett (61’) luego de un pase de Castro, decretaron la goleada 4-0.

Su quinta victoria en los últimos seis encuentros registran los dirigidos por Patricio Lira, que alcanza los 34 puntos en la séptima posición. Mientras que Deportes Valdivia se mantiene en el lugar 12 con 25 unidades.

El conjunto Albiverde, enfrentará en su próximo partido a Magallanes, en el estadio Germán Becker de Temuco, el martes 29 de diciembre, desde las 10:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí