Deportista de Pitrufquén correrá 27 kilómetros en dos horas como desafío Teletón: busca auspiciadores

56
0

Se aproxima una nueva versión de la Teletón en Chile. El evento concita el aporte de la mayoría de los habitantes del país y va en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, para contribuir en su rehabilitación.

A raíz del Mundial de Qatar 2022, el evento solidario se realizará los días 4 y 5 de noviembre.

En varias comunas de La Araucanía han iniciado sus actividades para reunir fondos. En Pitrufquén, estudiantes de diferentes colegios se han sumado con diferentes actividades.

Pero en esta oportunidad se destaca al deportista pitrufquenino Álvaro Cid Escudero, quien por segundo año consecutivo invita a la comunidad a participar de una corrida solidaria.

Cid está organizando una corrida para el día 5 de noviembre que comenzará en calle Bilbao Esquina Palazuelos. “La idea es correr o ir en bicicleta. Los participantes deben realizar aportes voluntarios durante el mismo día de la corrida”, explica.

Todos quienes quieran participar deben acercarse el día sábado 5 de noviembre desde las 8.00 de la mañana al sector de la plaza de Los Héroes.

Desafío personal

De igual forma, el deportista se ha desafiado a correr 27 kilómetros en dos horas o menos. Y si logra este desafío, espera que a cambio empresarios locales y comerciantes en general realicen aportes en dinero (suma voluntaria).

“Es un desafío grande para mí. Nunca he logrado correr 27 kilómetros en dos horas. Por eso invito a empresas locales o comerciantes en general a aportar una suma voluntaria de dinero, si es que logró correr los 27 kilómetros”, agregó Álvaro.

Para obtener mayor información sobre el desafío, pueden comunicarse de forma directa con Álvaro llamando o escribiendo por WhatsApp al 985961280.

Cabe indicar que la actividad recibe la colaboración del Programa de Deportes de la Municipalidad de Pitrufquén y del medio de comunicación local “Noticias del Sur”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí