Deportistas de Freire y Pitrufquén destacaron en Torneo Interescolar de Atletismo “Sorprole 2024”

329
0

Del 5 al 7 de abril se llevó a cabo con gran éxito el torneo Inter escolar Mixto de Atletismo “Sorprole 2024” en la pista atlética Lázaro Escobar del Campo de Deportes Ñielol de Temuco. Este emocionante campeonato, organizado por el Club Atlético Santiago y la Asociación Deportiva Regional de Atletismo de la Novena Región, contó con el patrocinio del IND – Región de la Araucanía y el auspicio de Soprole.

Durante la competencia, deportistas de Pitrufquén y Freire brillaron con su desempeño, obteniendo resultados sobresalientes en diversas pruebas. Entre los logros más destacados se encuentran:

En la categoría Infantil:

  • Primer lugar 2 mil metros marcha damas: Jade García Carrillo de la Escuela Juan Seguel de Freire.

– Varones infantil 3 mil metros marcha: Alonso Figueroa Soto de la Escuela Santa Cruz de Freire obtuvo el primer lugar, seguido por Giuliano Figueroa Torres de la Escuela Madres Dominicas de Pitrufquén en el segundo lugar.

En la categoría Intermedia Damas 3 mil metros marcha Atlética:

  • Primer lugar: Trinidad Aniñir Hidalgo del Liceo Monseñor de Pitrufquén.
  • Tercer lugar: Marcela Colihuil Godoy del Colegio Santa Cruz de Freire

Este torneo no solo resaltó el talento y esfuerzo de los jóvenes atletas, sino que también promovió la sana competencia y el compañerismo entre las escuelas participantes, consolidando así el valor del deporte en la formación integral de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí