Desbaratan recinto de desarme y acopio de vehículos robados en Temuco

Gracias al trabajo investigativo de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV), en el sector Santa Rosa de Temuco, Carabineros lograron desbaratar un centro de acopio y desarme de vehículos robados.

El recinto, que funcionaba de manera irregular, mantenía un automóvil Peugeot 2008 y un Chevrolet Sail, los que habían sido sustraídos entre los meses de julio y agosto de 2020 en Temuco.

En paralelo, Carabineros ubicó un tercer vehículo marca Suzuki modelo Swift, el cual mantenía encargo por robo y se encontraba en proceso de desarme y clonación.

“Se logra la detención de un sujeto adulto, quien tiene directa participación en estos ilícitos, dando cuenta además el personal de Carabineros a la Fiscalía local de Temuco”, precisó el Capitán Mauricio Navarrete, Jefe del Sebv de Carabineros en La Araucanía.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado de iniciales D.S.A. y con detenciones anteriores por receptación de vehículo motorizado, quedó en libertad a la espera de citación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *