Desconocidos incendian vehículo policial en medio de procedimiento en Victoria

30
0

Al interior de una comunidad indigena de Victoria, un vehículo policial fue incendiado. Fueron alrededor de 20 desconocidos los que atacaron a Carabineros cuando estos realizaban un procedimiento por abigeato.

Se trató en concreto de un móvil de la dotación de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Según lo informado, personal policial llegó hasta la comunidad emplazada en el sector Púa, de la comuna de Victoria, a fin de atender una diligencia por un robo de ganado.

En medio de ese procedimiento, un grupo de personas habría rodeado el vehículo policial y obligado a descender de su interior a los funcionarios para luego prenderle fuego, detalló Jorge Higueras, de la Cuarta Comisaría de Victoria. “Fueron emboscados los Carabineros por por una cantidad aproximada de 20 personas -algunos a rostro cubierto- lo cual el personal desciende de la camioneta y el vehículo queda con estas personas quienes lamentablemente siniestraron dicho vehículo”.

Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el inicio de la respectiva investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí