Destacan a enfermera del hospital de Gorbea

76
0

Katherine González es la única enfermera encargada de Infecciones Asociadas a Atención en Salud, IAAS, que trabaja en sistema de turnos y aún con lo complicado que puede resultar esto para el logro de los objetivos, ha demostrado su capacidad de liderazgo y resolutividad en esta pandemia. Es respetuosa, metódica y ordenada. Se caracteriza por su templanza, amabilidad, cordialidad, responsabilidad y compromiso en las tareas designadas.

Las principales medidas implementadas, a su cargo, desde el inicio de esta contingencia son generar capacitaciones con funcionarios; responder a consultas técnicas y retroalimentar a funcionarios.

También, realiza supervisión de procedimientos y dar seguimiento al trabajo realizado. Asimismo se coordina con jefaturas de servicios, generar reuniones de trabajo, elaboración de documentos e informar resultados obtenidos.

Sus logros, hasta la fecha, son el trabajo en equipo de los servicios clínicos, la confianza de los funcionarios y el compromiso de las jefaturas con los nuevos procesos y cambios.

Considera su mayor dificultad, a lo largo de estas semanas, el poder compatibilizar su labor como enfermera de IAAS con turnos de 24 horas y disponer del tiempo suficiente para dar cumplimiento a funciones propias de IAAS.

Como mayores desafíos enumera dar respuesta oportuna a las solicitudes y requerimientos del Servicio debido a la contingencia; liderar los equipos de trabajo; dar confianza y seguridad del trabajo realizado y retroalimentación de funcionarios. (Nota comunicaciones Araucanía Sur)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí