Detienen a Conductor que Protagonizó Grave Accidente en Temuco

756
0

Durante la jornada de este jueves, logro ser detenido el conductor del automóvil que protagonizo un grave accidente en Temuco, en la intersección de las calles Montt con Vicuña Mackenna, el pasado sábado, donde quedo en estado grave un Kinesiólogo de 28 años de edad que viajaba como pasajero de un vehículo de transporte Indriver, al cual había subido una cuadra antes de que se produjera el accidente.

Las causas de este están siendo investigadas por la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

La colisión involucró a dos vehículos, donde el chofer  del vehículo particular huyo del lugar, no prestando ayuda a los integrantes del otro vehículo, ni para esperar a las autoridades correspondientes.

La fiscal Claudia Turra comento que la detención se llevó a cabo la tarde de este Jueves, de acuerdo a la orden emitida por el Juzgado de Garantía de Temuco. Donde se tipifico la investigación como Lesiones Graves Gravísimas en Accidente de Tránsito.

Además La fiscalía busca sumar al detenido, cuya identificación no fue proporcionada, el delito de abandono en el lugar accidente sin notificar a la autoridad correspondiente ni prestar ayuda al herido.

Hasta el cierre de esta nota la víctima se encontraba con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí