Detienen a sujeto que amenazó de muerte a Carabinero con una ballesta en Pucón

42
0

El hombre de 31 años, fue puesto a disposición del tribunal por Homicidio Frustrado a Carabineros de Servicio, entre otros delitos como violación de morada, daños e incumplimiento de toque de queda.

Gracias al oportuno aviso y colaboración de vecinos, un sujeto fue detenido por Carabineros de la 9a. Comisaría “Pucón” a raíz de la comisión de distintos delitos, entre estos, amenazar de muerte a un carabinero con una ballesta, violación de morada, daños e incumplimiento del toque de queda.

“Te voy a matar”, esta sería la amenaza que expresó el ahora imputado de 31 años luego que Carabineros concurrió a verificar una denuncia ciudadana por desórdenes y disparos en la población Los Arrayanes.   

“Al llegar Carabineros al lugar, lograron visualizar a dos individuos de los cuales uno de ellos portaba una ballesta, la que al aproximar y descender el personal policial, utiliza para amenazar a uno de los funcionarios, apuntándole e indicándole ‘te voy a matar’, para posteriormente darse a la fuga hacia un domicilio donde causó daños en el portón perimetral, ingresando al patio, lugar en donde se logró su detención, tratándose de hombre adulto con antecedentes penales y sin órdenes vigentes”, señaló el Capitán Álvaro Ascencio, de la 9a. Comisaría “Pucón”.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasará a control de la detención, en tanto se efectúan distintas diligencias para dar con el segundo sujeto involucrado en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí