Detienen A Sujeto Que Mantenía Orden Por Homicidio En Pitrufquén

98
0

El individuo tenía 31 aprehensiones previas y que era buscado por homicidio fue detenido en horas del mediodía de ayer, en la ciudad de Pitrufquén.

Los hechos describen que Carabineros de la 5ª Comisaría de Pitrufquén estaban realizando patrullajes por el sector urbano cuando identificaron a un sujeto de interés, por lo que se acercaron para realizarle un control de identidad.

Los Carabineros le pidieron sus documentos, a lo que el sujeto huyo del lugar e intentó escabullirse entre las casas de calle Bilbao esquina Rodríguez, iniciando un seguimiento a pie por el sector, activándose un operativo integral que involucró a Carabineros de Pitrufquén y unidades dependientes, apoyados también por guía canino.

“El sujeto ingresó a varios domicilios, intentando escapar por la techumbre de estos y previa autorización de sus dueños, se hizo ingreso”, señaló el Teniente Cristofer Contreras, jefe de la Tenencia de Freire.

Agregó además que “así es que fue encontrado al interior de una leñera, siendo verificada su identidad y corroborándose que registraba dos órdenes de detención vigente: una por homicidio y otra por microtráfico, ambas del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, destacó el Teniente Contreras.

El sujeto aprehendido, mayor de edad, además mantiene 31 detenciones anteriores por diferentes tipos de delitos, por lo que los antecedentes fueron entregados al Fiscal de turno quien dispuso que el individuo pase a control de detención el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí