Parque Iluminado Llega a Villarrica

1608
0

Como parte de sus beneficios, los afiliados de Caja de Compensación Los Héroes podrán ingresar de manera gratuita al evento y aquellos que usen la Cuenta Prepago de la caja como medio de pago recibirán un 40% de descuento.

Entre el 25 de enero y el 25 de febrero Villarrica recibirá el “Parque Iluminado”, un espacio lleno de luces, colores y brillos, que estará ubicado en la Plaza de Armas de la comuna, por el costado de Calle Urrutia.

Al espectáculo podrán acceder de manera gratuita los afiliados de Caja Los Héroes. Aquellos que sean pensionados podrán ingresar al evento sin descargar entradas, mientras que los afiliados trabajadores podrán descargar cuatro accesos sin costo a través del enlace: https://www.losheroes.cl/trabajadores/parque-iluminado.

Además, para obtener entradas adicionales los afiliados que utilicen la Cuenta Los Héroes Prepago podrán adquirir ingresos con un 40% de descuento.

El espectáculo que promete maravillar a los asistentes abre sus puertas a las 20:00 horas y se extiende hasta las 00:00 horas. Parque Iluminado ofrece juegos para niños, food trucks y animación, entre otras atracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí