Detienen a un hombre acusado de violación contra dos mujeres en Traiguén

491
0

En un rápido actuar, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén, detuvieron a un hombre de 42 años –quien en el mes de abril ya había cometido el mismo delito quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

El comisario Juan Jara, jefe de la Bicrim Traiguén indicó que, fueron detectives del grupo de investigación preferente de delitos sexuales y contra las personas de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén quienes trabajaron una instrucción particular por parte de la Fiscalía de Flagrancia.

Tras las diligencias investigativas como “trabajo y análisis del sito del suceso, entrevistas de testigos se logra establecer la efectividad del hecho denunciado, del cual había sido víctima la actual pareja del imputado, quien fue detenido en casa de un familiar en la comuna de Purén”, agregó el comisario Jara.

Tras el control de detención el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Purén quedando con la medida cautelar de prisión preventiva por ambas causas investigadas, estableciéndose tres meses como plazo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí