Diez personas fueron detenidas por tráfico de drogas en Angol

54
0

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol  durante la madrugada de hoy -6 de noviembre- detuvieron a 10 personas por tráfico de drogas.
 
Tras una larga investigación, denominada “La Conquista”, llevada a cabo por la Brianco Angol en conjunto con la Fiscalía Local de esa comuna por el delito de tráfico de drogas,  es que el día de hoy los detectives intervinieron 10 domicilios de la población “Los Conquistadores” y culminaron el operativo con 10 personas detenidas.
 
En el procedimiento se incautaron 227 gramos de clorhidrato de cocaína, 138 gramos de cannabis sativa, 5 plantas de la misma especie, elementos asociados a la dosificación de la droga, una pistola adaptada para disparo, 20 munición calibre 9mm y un arma a fogueo, además de $2.200.000 en efectivo producto de la venta de drogas.
 
La banda liderada por un clan familiar, se dedicada al tráfico ilícito de droga, abasteciendo a diversos microtraficantes y consumidores de la comuna de Angol.
 
Por instrucción del Fiscal de la causa, siete de los detenidos se presentan mañana -7 de noviembre- a control de detención el, mientras que los otros 3 quedaron en libertad previo apercibimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí