Próximo miércoles se formalizará nueva denuncia contra Martín Pradenas por abuso sexual

57
0

Martín Pradenas será formalizado por un nuevo delito de abuso sexual que habría cometido en contra de una sexta víctima. Esto en el marco de la causa penal que se desarrolla por eventuales delitos sexuales en perjuicio de 5 víctimas; entre ellas Antonia Barra, quien se suicidó en octubre de 2019 debido a estos hechos.

El nuevo caso por el cual será imputado Pradenas fue denunciado poco antes de la audiencia de formalización del pasado 21 de julio, por lo que no alcanzó a ser incorporado en dicha comunicación de cargos.

Según el fiscal a cargo de la investigación, Miguel Rojas Thiele, “el Ministerio Público comunicará al imputado que se le está investigando por un nuevo hecho ocurrido el año 2012, y que dice relación con un delito de abuso sexual. Los antecedentes que fundamentan la pretensión del Ministerio Público se expondrán el día de la audiencia”.

De esta manera, el próximo miércoles 11 de noviembre se incorporarán nuevos hechos en la investigación que comenzó el 21 de julio en contra de Martín Pradenas.

Cabe señalar, que actualmente el joven imputado permanece en prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí