Directora de jardín infantil rural de Pitrufquén inició campaña solidaria para sus estudiantes

69
0

La Directora de la sala cuna y jardín infantil Relmu Rayen de Colga, Mónica Barría Riquelme, inició una hermosa campaña solidaria para celebrar a los niños y niñas de este jardín del sector rural de Pitrufquén.

La campaña consiste en buscar personas voluntarias que puedan donar un regalo (juguete) para ser entregado en el día del niño(a) en agosto. “La idea nace de la necesidad de dar un momento de alegría a las niñas y niños y familias del jardín para el día del niño/a”, comentó la educadora.

Además Mónica agregó que “se espera que la comunidad participe de esta cruzada solidaria, para así llevar regalitos a cada uno de los hogares de nuestras familias. Los niños y niñas son la alegría de nuestros hogares y que mejor que poder darles una sorpresa en su día”.

Quienes deseen participar deben comunicarse con la directora de la sala cuna y jardín infantil Relmu Rayen a través de facebook o correo electrónico. “Se les designará un niño/a, dándoles a conocer la edad para la selección del regalito, y también deben escribir un mensajito para el niño/a y su familia. Luego, se coordina la entrega”, puntualizó la Mónica Barría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí