dos mujeres acusadas de estafa en compra de vehículos son detenidas en Temuco

33
0

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de Temuco detuvieron a dos mujeres de 26 y 27 años por el delito de estafa reiteradas.

Las mujeres están vinculadas a denuncias por la modalidad de compras de vehículos, los que ubicaban en distintas plataformas de ventas llegando a un acuerdo con los compradores, simulando posteriormente un depósito por su pago y realizando un documento notarial (carta poder), vehículos que luego eran vendidos a un tercero o simplemente eran desarmados para ser vendidos por partes y piezas en el mercado informal.

El comisario Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Delitos Económicos Temuco, señaló que “el depósito simulado era con cheques robados o con comprobantes de depósitos adulterados, esta modalidad de estafa iba acompañada generalmente del bloqueo de las claves bancarias de las víctimas por parte de las imputadas”.

Las detenidas serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectivo control de detención el día jueves 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí