El “Viejito Pascuero” llegó a diferentes sectores de Gorbea

66
0

El equipo voluntario de “Gorbea Nos Une” trabajó por varios días para llevar la navidad a diferentes sectores de la ciudad del Donguil, tanto rural como urbana.

Después de días de trabajo de preparación junto al equipo y otros amigos, lograron visitar los sectores de Quitratúe, Lastarria, El Prado, Botacura, sector Melirrehue y Ancue. “Sin duda no logramos llegar a todos los rincones por varios motivos, pero a nombre de nuestro equipo les damos las gracias por la gran recepción y respeto frente a nuestro gesto navideño que sabiendo que hay restricciones sanitarias nos ingeniamos de igual forma por sacar una sonrisa y alegría a toda nuestra comuna. Son estas cosas que nos entregan energía y motivan a seguir adelante trabajando por nuestra gente y sus familias”, enfatizó Alberto Vásquez, miembro de “Gorbea Nos Une”.

Además, Vásquez destacó que por primera vez la navidad llegó de esta forma a sectores rurales de Gorbea. “En sectores rurales fue que por primera vez que llegaba el Viejito Pascuero a entregar regalos o visitar a los niños y niñas”.

Finalmente, Alberto Vásquez agradeció a todos quienes hicieron posible esta actividad navideña que llevó alegría y esperanza, en especial a los regalones de la casa. “Agradezco públicamente a todo nuestro equipo Gorbea Nos Une y colaboradores que de una u otra manera nos ayudaron a concretar esta idea navideña. Que la paz y amor inunde sus hogares (…)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí