Voluntariado “Amor por la Familia” llevó alegría a familias de Pitrufquén

29
0

El voluntariado “Amor por la Familia” de Pitrufquén se hizo presente en esta navidad con entrega de regalos a niños y niñas de diferentes sectores de la comuna, además de cenas navideñas.

El grupo solidario -liderado por la trabajadora social; Fernanda Lagos- entregó primeramente presente a niños y niñas de varios sectores de la zona urbana de la comuna y de igual forma en localidades rurales.

En una camioneta, el “Viejito Pascuero” junto a sus ayudantes llevaron alegría a los regalones de la casa, quienes salieron felices a recibir regalos y dulces.

Referente a las cenas navideñas, desde el voluntariado señalaron que estas se entregaron con mucho amor por parte del socio Jorge Jaramillo, actual alcalde de Pitrufquén. “Se realizó entrega de más cenas navideñas con mucho amor de parte de nuestro socio Jorge Jaramillo. Sabemos que nos faltaron familias, pero era imposible poder llegar a todas. Sin embargo, hicimos un esfuerzo tremendo con todo el equipo del voluntariado”, destacó la trabajadora social.

Además, Fernanda agradeció la colaboración de todo el equipo del voluntariado. “Mil gracias a todas las personas del equipo que han trabajado muy duro para seguir en nuestra misión de ayudar al prójimo (…) Pero en especial un reconocimiento especial a Jorge Jaramillo quien a última hora amplio el número de cenas, para poder cumplir con más familias y por todo su compromiso social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí