Emoción y Éxito: Escuela de Fútbol “futuro de Radal” Destaca en Mundialito Infantil Formativo en Argentina

1173
0

Con alegría desbordante y emociones a flor de piel, los niños de la Escuela de Fútbol Futuro de Radal vivieron momentos inolvidables durante su participación en el Mundialito Infantil Formativo realizado desde el 16 al 18 de febrero en Neuquén, Argentina.

Exhibiendo un trabajo en equipo excepcional y logros deportivos destacados, los pequeños futbolistas de Radal dejaron una marca imborrable en el escenario internacional.

Emilio Bastidas, representante de la categoría sub 8, manifestó su felicidad al compartir su experiencia en el torneo. “Fue super bacán, participamos y ganamos todos. Nos divertidos harto jugamos contra Pumitas, Provincias Unidas, Cipolletti y conocimos lugares muy bonitos” expresó con entusiasmo.

Raúl Soto Vidal, de la categoría 12 años, también compartió su alegría por la oportunidad de representar a Radal en el torneo. “creo que fuimos el mejor equipo, porque teníamos la mejor delantera me pereció una bonita experiencia, me gustó el paisaje y la comida, fuimos al rio, recorrimos la ciudad de Neuquén, vimos dinosaurios gigantes también”

Desde Argentina, el dirigente deportivo Jaime Vallejos Bastidas manifestó: “Hacemos un muy buen balance de este Mundialito Infantil , con equipos de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y la participación de la Escuela de Futbol Futuro Radal, de Chile, destacando el carácter de formativo recreativo de este encuentro, que es para que los niños se diviertan, se conozcan, se integren y tengan intercambios.”

En Tanto Rene Sepulveda Presidente de la Escuela de Futbol de Radal manifestó: “Un muy buen encuebtro deportivo, donde los niños fueron los actores principales, tuvimos 3 dias se sana competencia y vivimos momentos de gran alegria para nuestros niños, quienes, estamos seguros nunca olvidarán. Nosotros como padres, seguiremos trabajando para entregarles las oportunidades que sean necesarias para su felicidad y crecimiento deportivo”

El concejal por la comuna de Freire, José Colihuil quien siempre apoya esta iniciativa deportiva infantil, felicitó a los niños de la Escuela Futuro de Radal por su participación en el evento internacional. “Me siento orgulloso del trabajo realizado por estos niños y los animo a seguir participando en este tipo de instancias que son beneficiosas para su crecimiento”, expresó Colihuil, quién además se comprometió a seguir apoyando iniciativas que prioricen el bienestar y desarrollo integral de los niños de Radal.

Este viaje no solo cumplió el sueño de 17 niños de Radal de participar en un evento deportivo internacional, sino que también les brindó una experiencia invaluable al jugar en el Mundialito Formativo en el extranjero.

Con este vibrante viaje, los niños de la Escuela de Fútbol de Radal han dejado una marca imborrable en el ámbito deportivo internacional. Su participación en el Mundialito Infantil en Neuquén, Argentina, no solo les brindó experiencias inolvidables, sino que también fortaleció su espíritu de equipo y su pasión por el deporte. Este emocionante capítulo en la historia de la escuela es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y aprendizajes. Radal se enorgullece de sus jóvenes talentos y espera con entusiasmo las futuras hazañas que nos regalarán estos prometedores deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí