Seguridad Pública Recupera Vehículo Robado Junto A Carabineros De Pitrufquén

245
0

Un vehículo robado fue recuperado este fin de semana y regresado felizmente a sus dueños, 2 personas mayores de Pitrufquén.

De acuerdo a los antecedentes, el vehículo fue sustraído desde el estacionamiento del domicilio de los propietarios en calle Balmaceda con León Gallo Norte. Alertando de esta situación a través de un llamado al celular de Seguridad Pública Municipal (+56981774430), y gracias a la rápida reacción del personal en coordinación con personal de Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén se logró realizar una persecución del vehículo denunciado siendo interceptado en la 2 Faja Chada donde el inspector de turno junto a carabineros lograron la detención de dos antisociales con un amplio prontuario delictual. Posteriormente la policía uniformada efectuó el procedimiento de rigor.

El Coordinador de Seguridad Pública Angelo Silva, manifestó, “ este trabajo demuestra la efectividad del del personal de Seguridad quienes en muy poco tiempo logran la recuperación del vehículo encargado por robo y luego apoyar a Carabineros en la detención de los dos antisociales, demostrando además el trabajo en conjunto que ha impulsado nuestra Alcaldesa Jacqueline Romero Inzunza, trabajando de manera estratégica junto a Carabineros por el bienestar de la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí