Emocionante Campeonato De Pesca Femenina Se Vivió En Las Aguas Del Río Toltén

98
0

Con éxito se llevó a cabo el Tercer Campeonato de Pesca Femenino de Pitrufquén, el cual fue celebrado el pasado domingo 21 de enero en el hermoso Parque Isla Municipal a orillas del Río Toltén. Una iniciativa fue impulsada por la Alcaldesa Jacqueline Romero, con el objetivo de promover la participación de mujeres en el deporte de la pesca, así como fortalecer el turismo local.

El evento, contó con la participación de 40 mujeres provenientes de Pitrufquén, Temuco, Villarrica, Freire y Rengo, quienes disfrutaron alegremente de la jornada y lograron capturar 5 ejemplares de truchas. Resultando como ganadoras Jazmín Contreras de Pitrufquén en el primer lugar, seguida por Bárbara Piutrin de Freire en el segundo lugar, Dinelly Hernández de Rengo en el tercer lugar, además de 2 menciones honrosas para Karen Cayumil de Temuco, en el cuarto lugar, y quinto lugar Nicole Salazar de Pitrufquén.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de la Alcaldesa Jacqueline Romero, el Concejal Lorenzo Silva, dirigentes del Club River Toltén y de la Asociación Gremial Leufu Tolten, así como el equipo del Programa de Turismo y el Programa de la Mujer de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí