Emprendedora de Gorbea encanta con sus desayunos saludables y regalos personalizados

114
0
Hoy 16 de abril, en el Día del Emprendimiento, queremos destacar a una emprendedora de Gorbea. Se trata de Pamela Lara, de 31 años y madre de dos hijos: uno de 8 años y un bebé de 1 año.
Pamela nos cuenta que su pyme se especializa en la elaboración de desayunos saludables, la cual comenzó en 2018 y ha dedicado el último año el 100% de su esfuerzo. Se compromete a ofrecer productos saludables y personalizados, evitando las golosinas. Trabaja exclusivamente con desayunos saludables elaborados de forma casera y artesanal. Además, adquirió una máquina Silhouette para personalizar con vinilo diversos productos como globos, tazas y artículos de papelería. Realizó un curso de repostería para aprender a hacer mini tortitas, ya que son muy solicitadas para celebraciones especiales como cumpleaños.
Actualmente, se está preparando para el Día de la Madre, una fecha especial que demanda mucho trabajo, ya que la mayoría quiere enviar algo único y delicioso a sus madres.
Sobre cómo ha sido emprender, Pamela nos cuenta que “ha sido un gran desafío, sobre todo con la competencia actual, pero eso no me limita a superar mis capacidades. Se trata de amar lo que haces para que todo salga más bonito; ser detallista marca la diferencia y ser perfeccionista con cada detalle no ha sido fácil, con altibajos, pero con esfuerzo y perseverancia he invertido en mi pyme para lograr su crecimiento. Espero algún día tener mi propio local de desayunos y regalos personalizados”.
Redes sociales:
Facebook: Pamela Lara y Regalos Agú
Instagram: regalosdetallesagu
WhatsApp: +56923847251

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí